Vol. 24 Núm. 2 (2020)

Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo

Este número incluye un monográfico sobre nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo, coordinado por Concha Pérez Curiel (Universidad de Sevilla) y Ana María Velasco Molpeceres (Universidad de Valladolid).

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2

Publicado: 2020-12-31

Tabla de contenidos

Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram

  • Alejandra Romero-Coves
  • Dalia Carratalá-Martínez
  • Jesús Segarra-Saavedra
Publicado: dic. 31, 2020

Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram

  • Gema Oneto González
  • Concepción Pérez Curiel
  • Javier Riscart López
Publicado: dic. 31, 2020

La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio

  • Eduardo Villena Alarcón
  • María Jesús Fernández Torres
  • Carmen Cristófol Rodríguez
Publicado: dic. 31, 2020

El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home

  • Sara Gómez Gallo
  • Sandra Lizzeth Hernández Zelaya
Publicado: dic. 31, 2020

Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue

  • Mónica Valderrama Santomé
  • Sofía Mallo Méndez
  • Verónica Crespo Pereira
Publicado: dic. 31, 2020

Marketing relacional y comunidad de marca: el caso de Netflix

  • Cristina González-Chans
  • Matías Membiela-Pollán
  • Manuel Cortés-Cuns
Publicado: dic. 31, 2020