Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Vol. 26 Núm. 1 (2022)

Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial: tendencias en la Sociedad Digital

Este número incluye un monográfico sobre Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial: tendencias en la Sociedad Digital, coordinado por Francklin Rivas Echeverría. Kauel Inc. (USA), Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (Ecuador) e Universidad de Los Andes (Venezuela).

 

Publicados: 2022-06-30

Tabla de contenidos

Un modelo para predecir la demanda en farmacias

  • Dulce Rivero Albarran
  • Stalin Arciniegas Aguirre
  • María Fernández Badillo
Publicado: jun 30, 2022
Páginas 1-14

Inteligencia artificial en el campo laboral: conflicto de rol y bienestar

  • Jorge Cruz-Silva
  • Sylvana Gordillo-Pérez
Publicado: jun 30, 2022
Páginas 52-61
Ver todos los números