Equipo editorial
1. Comité Editorial
Editor Fundador
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Editores-Directores
Eva Sánchez Amboage. Universidade da Coruña (España)
Matías Membiela Pollán. Universidade da Coruña (España)
Verónica Crespo Pereira. Universidade da Coruña (España)
Editores asociados
Concha Pérez Curiel. Universidad de Sevilla (España)
Emilio Ruzo. Universidade de Santiago de Compostela (España)
Félix Blázquez Lozano. Universidade da Coruña (España)
José Antonio Fraiz. Universidade de Vigo (España)
Maite Ruiz Roqueñi. Universidad País Vasco (España)
Sebastián Molinillo. Universidad de Málaga (España)
Secretaría editorial
José María Losada. Universidade da Coruña (España)
Manuel Cortés Cuns. Universidade da Coruña (España)
Manuel Escourido Calvo. Universidade da Coruña (España)
Raquel Tinoco. Universidad de Machala (Ecuador)
Análisis bibliométrico y posicionamiento
Carlota Balsa Sánchez. Universidade da Coruña (España)
Cristina Naveiras Villasuso. Universidade da Coruña (España)
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidade da Coruña (España)
Consejo Editor Internacional
Alma Hernández. Universidad de La Habana (Cuba)
Andreu Casero Ripollés. Universitat Jaume I de Castelló (España)
Anna Czarczynska. Universidad Kozminski (Polonia)
Antoni Serra Cantallop. Universidad Illes Balears (España)
Antonio Guevara. Universidad de Málaga (España)
Carlos Tejada Artigas. Universidad Complutense de Madrid (España)
Charo Sádaba Chalezquer (Universidad de Navarra) (España)
Gonzalo Leonardo Izquierdo Montoya. Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
José Rúas Araújo. Universidade de Vigo (España)
Julio Cerviño Fernández. Universidad Carlos III de Madrid (España)
Mercedes Caridad Sebastián. Universidad Carlos III de Madrid (España)
Miguel Túñez López. Universidade de Santiago de Compostela (España)
Natalia Quintás Froufe. Universidade da Coruña (España)
Otto Regalado (ESAN Graduate School of Business) (Perú)
Paulo Faustino. Universidad de Porto (Portugal)
Pilar Rojas Gaviria (University of Birmingham) (Reino Unido)
Sira Allende. Universidad de La Habana (Cuba)
Sophia Valenzuela (Harson University, Miami)
Comité asesor
Ana María Velasco Molpeceres. Universidad de Valladolid (España)
Ángel Antonio Vizoso García. Universidade de Santiago de Compostela (España)
Ángel Arrese. Universidad de Navarra (España)
Beatriz Legerén Lago. Universidade de Vigo (España)
Bethan Alexander. The Fashion Business School | London College of Fashion, UAL (Reino Unido)
Carlos N. Bouza. Universidad de La Habana (Cuba)
Carlos Toural Bran. Universidade de Santiago de Compostela (España)
Clide Rodríguez Vázquez. Universidade da Coruña (España)
Emma Torres Romay. Universidade de Vigo (España)
Francisco Javier Caro González. Universidad de Sevilla (España)
Francisco Javier Paniagua. Universidad de Málaga (España)
Iván Puentes. Universidade de Vigo (España)
José María Cubillo Pinilla. ESIC Business Marketing School (España)
Juan Carlos de Miguel Bustos. Universidad del País Vasco (España)
Luis Barreiro Pousa. Universidad de La Habana (Cuba)
Marco López Paredes. Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Ecuador)
María Isabel Sánchez Hernández. Universidad de Extremadura (España)
María de los Angeles Iniesta Bonilla. Universidad de Almería (España)
María José Da Silva Faria. Instituto Superior de Maia-ISMAI (Portugal)
María Magdalena Rodríguez Fernández. Universidade da Coruña (España)
Marta Rodríguez Castro. Universidade de Santiago de Compostela (España)
Noelia Araújo Vila. Universidade de Vigo (España)
Pau Raussell Köster. Universidad de Valencia (España)
Paulo Carlos López López. Universidade de Santiago de Compostela (España)
Sandrina Francisca Teixeira. Instituto Politécnico do Porto (Portugal)
Ulrike Gretzel. Southern California University (Estados Unidos)
Vânia Sousa. Universidade do Porto (Portugal)
Victoria Labajo González. Universidad Pontificia Comillas de Madrid-ICADE (España)
Xosé López García. Universidade de Santiago de Compostela (España)
Xose Picatoste Novo. Universidade da Coruña (España)