Vol. 27 Núm. 2 (2023)

El marketing ante los retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa

Este número incluye un monográfico sobre El marketing ante los retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa, coordinado por Francisco Javier Paniagua Rojano (Universidad de Málaga) y Francisco Manuell Pastor Marín (UNIR, dircom de CIFAL)

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2023.27.2

Publicado: 2023-12-21

Tabla de contenidos

Generación Z y consumo de noticias: el canal de TikTok ac2ality

  • Antonio Díaz-Lucena
  • Pilar Vicente-Fernández
Publicado: dic. 22, 2023
páginas 1-18

El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify

  • Daniel Guerrero-Navarro
  • Carmen Cristofol
  • Ángela Aguilera Borrego
Publicado: dic. 22, 2023
páginas 19-37

Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ciudad de Puebla, México

  • Karla Coré Moreno Cortés
  • Yesbek Rocio Morales Paredes
  • María Martha del Socorro Romano Cadena
  • Teresa Gladys Cerón Carrillo
Publicado: dic. 22, 2023
páginas 38-57

Evolución del marketing y perspectiva de universitarios acerca de prácticas actuales

  • Jaquelin Cerino Pérez
  • Gladys Hernández Romero
Publicado: dic. 22, 2023
páginas 75-94