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Norberto Fabian Diaz Duarte
Unidades Tecnológicas de Santander
Ecuador
https://orcid.org/0000-0001-6279-3067
Carolina Raigosa Diaz
Unidades Tecnológicas de Santander
Ecuador
https://orcid.org/0000-0002-1432-4511
Vol. 24 Núm. 2 (2020), Monográfico diciembre 2020. Nuevas narrativas marketing de influencia en moda, Páginas 59-75
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7067
Recibido: oct. 16, 2020 Aceptado: nov. 19, 2020 Publicado: dic. 31, 2020
Cómo citar

Resumen

SEVEN, Santander Fashion Industry, es una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de los productos de moda realizados en los diferentes municipios que integran el departamento de Santander, Colombia. El proyecto se define dentro de un diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y una población por medio de un muestro probalístico que permitió seleccionar las marcas participantes, así como los fotógrafos expertos en marcas comerciales y maquilladoras. La estrategia se concibe por la articulación de siete días en los cuales se conocen el mismo número de fotógrafos, maquilladores, mercados de moda, espacios académicos, diseñadores y de manera transversal se complementa con un e-commerce para acceder a los productos. Esta investigación se desarrolló de manera virtual en el mes de julio de 2020 alcanzando a espectadores y usuarios que tomaron los contenidos y asumieron el rol de prosumidores para comentar sobre las diferentes propuestas y aportar en la consolidación de la siguiente versión.

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