Vol. 24 Núm. 2 (2020)

Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo

Este número incluye un monográfico sobre nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo, coordinado por Concha Pérez Curiel (Universidad de Sevilla) y Ana María Velasco Molpeceres (Universidad de Valladolid).

Publicado: 2020-12-31

Tabla de contenidos

Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram

  • Gema Oneto González
  • Concepción Pérez Curiel
  • Javier Riscart López

DOI:

https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7069
Publicado: 2020-12-31

La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio

  • Eduardo Villena Alarcón
  • María Jesús Fernández Torres
  • Carmen Cristófol Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7071
Publicado: 2020-12-31