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Julinda Molares Cardoso
Universidad de Vigo
España
https://orcid.org/0000-0002-6956-6999
Vol. 24 Núm. 2 (2020), Monográfico diciembre 2020. Nuevas narrativas marketing de influencia en moda, páginas 129-143
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7094
Enviado: oct 29, 2020 Aceptado: nov 20, 2020 Publicado: dic 31, 2020
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Resumen

El personal branding es la esencia que el individuo genera al relacionarse con los demás, potenciando sus virtudes y atributos y comunicándolo a través de una propuesta de valor. Un parte esencial de la marca personal está compuesta por la visibilidad y dentro de esta existen dos factores claves como son la armonía de color y el rostro. En esta investigación se analiza la importancia que los estudiantes universitarios del ámbito de la comunicación, de cuatro países diferentes (España, Portugal, México y Polonia) les otorgan a estos aspectos, a través de una investigación cuantitativa. Del estudio se extrae como conclusión que, aunque existe una conciencia sobre la gestión de las marcas personales se demanda mayor formación al respecto al mostrar esta investigación resultados que, en algunos casos, no son demasiado homogéneos.

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Referencias

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