Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 10 Núm. 1 (2023)
Vol. 10 Núm. 1 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1
Publicado:
2023-07-01
Tabla de contenidos
Artículos
Gestión del tiempo: ¿Qué opina el alumnado universitario?
Adriana Benevides Soares
Rejane Ribeiro
Paulo Roberto Soares da Silva Alves
Maria Eduarda de Melo Jardim
Cesar Augusto Cobellas de Medeiros
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9468
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
1-14
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Alexandra Díaz-García
Yaritza Garcés-Delgado
Luis Feliciano-García
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9499
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
15-37
Procesos de análisis para resolver problemas de razonamiento cuantitativo: Un estudio de respuestas de estudiantes
Monica Mora-Badilla
Luis Rojas-Torres
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9389
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
38-60
Intención y actitudes de estudiantes universitarios/as brasileños/as hacia la vacuna COVID-19
Regina Alves
Kelvin Oliveira
José Precioso
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9627
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
61-75
Habilidades sociales, apoyo familiar y clima escolar en alumnos de sexto curso
Aline Penna-de-Carvalho
Susana Coimbra
Jorge Gato
Vanessa Leme
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9538
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
76-94
Aprendizaje basado en proyectos: la perspectiva del alumnado en aprendizaje semipresencial y totalmente en línea
Berenice Florian Hernández-Arvizu
Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo
Diana Natalia Lima-Villeda
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9527
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
95-111
Imagen, ansiedad y actitudes ante la muerte antes del COVID-19 y tres años después: Un estudio con adolescentes
Alfredo Campos
Esther López-Pérez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9776
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
112-127
Kindness Curriculum: Adaptación cultural y estudio de viabilidad para el contexto brasileño
María Olivia Ortiz
Tamires de Lima Sousa Santos
Ana Regina Noto
Claudia Berlim de Mello
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9537
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
128-146
Reseñas
Reseña del libro: Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa
Narcea Ediciones, 2022. ISBN: 9788427728820
Fátima María Díaz-Freire
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9373
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
147-150
Reseña del libro: Convivencia restaurativa
Editorial SM. ISBN: 9788413922218
Tania Vieites
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9369
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
151-155
La revolución de la inteligencia artificial en la educación: una reseña de ChatGPT
https://chat.openai.com/
Everardo Ruiz-Miranda
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.1.9594
Publicado:
jul. 1, 2023
páginas
156-160