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María Julia Diz López
Universidad de Santiago de Compostela
España
http://orcid.org/0000-0003-1422-7479
Biografía
Vol. Extr., núm. 06 (2017), XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS, Páginas 006-010
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.06.2132
Recibido: jun 22, 2017 Aceptado: dic 12, 2017 Publicado: dic 17, 2017
Derechos de autoría Cómo citar

Resumen

El propósito de este trabajo es acotar el concepto de necesidad y sus diferentes acepciones,  determinar el significado del término necesidad formativa y estudiar los principales modelos de análisis y evaluación de necesidades. Para ello se ha realizado una revisión teórica basada en el estudio documental, acudiendo a fuentes bibliográficas especializadas: libros, revistas, investigaciones en la materia. A partir de la cual, se ha organizado la información recopilada, se ha analizado y redactado el estudio que presentamos. Como principales conclusiones se ha determinado que el concepto de necesidad es ambiguo y toma diferentes significados según el enfoque empleado para

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