Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. Extr., núm. 04 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 04 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 04 (2015) - XIII CIG-PP
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04
Publicado:
2015-10-26
Tabla de contenidos
XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y EXPRESIONES ARTÍSTICAS
Enseñar y motivar al alumnado a través del teatro-cómic
Alfredo Blanco-Martínez
Silvia Carro-Vieites
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.90
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
001-004
Aprendendo violão na educação básica: motivação de alunos nas aulas de Artes
Gaspar Ribeiro Rodrigues
Lorraine Albina Tomáz
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.129
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
005-008
A educação como empoderamento na ótica do desenvolvimento: uma discussão de modelos
Manuel Gonçalves Barbosa
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.144
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
009-013
“Colorir para agir”: educar pela arte, para a paz
Catarina Santos
Ana Paula Cardoso
Ana Luísa Marcelino
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.171
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
014-020
De la naturaleza educativa de la educación teatral y de sus rasgos pertinentes
Manuel Francisco Vieites
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.192
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
021-025
El piano complementario en el conservatorio profesional de música: análisis y aportaciones
Isabel Romero-Tabeayo
Francisco César Rosa-Napal
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.364
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
026-029
La expresión musical desde el desarrollo auditivo y vocal en Educación Primaria
Francisco César Rosa-Napal
Isabel Romero-Tabeayo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.366
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
030-033
Expressões artísticas na educação: um desafio ao nível do desenvolvimento do aluno
Maria José Santos Cunha
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.388
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
034-038
Emoción para ensinar música: o percorrido dun profesor exemplo de boas prácticas
Lucía Casal-de-la-Fuente
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.457
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
039-043
Investigar e divulgar os procesos de comunicación profesorado-alumnado a través do teatro
Lucía Casal-de-la-Fuente
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.472
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
044-048
Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático
Olga Magaña
Margarita Pino-Juste
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.505
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
049-054
Proposta psicopedagógica em artes visuais
Aldicea Craveiro De-Lima-Ferreira
Ana Rosa Arias-Gago
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.594
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
055-059
Ensino em grupo de instrumentos musicais nas escolas públicas: mais que uma possibilidade, uma necessidade
Ana Roseli Paes
Wilson Rogério dos Santos
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.607
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
060-063
Educação artística no 1.º Ciclo do Ensino Básico: do que se determina ao que se faz
Raquel Filipa Santos Mateus
Maria Helena Damião
Maria Isabel Festas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.04.644
Publicado:
oct. 21, 2015
páginas
064-068