Vol. 26 Núm. 1 (2022)

Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial: tendencias en la Sociedad Digital

Este número incluye un monográfico sobre Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial: tendencias en la Sociedad Digital, coordinado por Francklin Rivas Echeverría. Kauel Inc. (USA), Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (Ecuador) e Universidad de Los Andes (Venezuela).

 

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.1

Publicado: 2022-06-30

Tabla de contenidos

Un modelo para predecir la demanda en farmacias

  • Dulce Rivero Albarran
  • Stalin Arciniegas Aguirre
  • María Fernández Badillo
Publicado: jun. 30, 2022
páginas 1-14

Inteligencia artificial en el campo laboral: conflicto de rol y bienestar

  • Jorge Cruz-Silva
  • Sylvana Gordillo-Pérez
Publicado: jun. 30, 2022
páginas 52-61

Bebidas vegetales: percepción de consumidores y no consumidores de lácteos

  • Pablo Augusto Vailati
  • Ana Alejandra Fuentes Cuiñas
  • Juliana Gomis
Publicado: jun. 30, 2022
páginas 62-75

Comunicación y diabetes, un camino para la reflexión

  • Trinidad Fortes Martínez
Publicado: jun. 30, 2022
páginas 96-113