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  • Loreto Vázquez Chas
Loreto Vázquez Chas
España
https://orcid.org/0000-0003-3854-9966
Vol. 26 Núm. 1 (2022), Artículos (sección abierta), páginas 114-134
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.1.8936
Enviado: ene 20, 2022 Aceptado: abr 25, 2022 Publicado: jun 30, 2022
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Resumen

En un momento en el que la palabra sostenibilidad es tremendamente popular y que las redes sociales son utilizadas cada vez más por las marcas y por los usuarios como un canal más de información (por las primeras para ofrecerla y por los segundos para recibirla), este trabajo analizó la comunicación en redes de cinco marcas de agua mineral natural gallegas, un sector muy comprometido de por sí con la sostenibilidad, para dar respuesta a un objetivo principal, descubrir qué temas tratan dichas marcas en las redes sociales y un objetivo específico, conocer si ponen en valor su compromiso con la sostenibilidad. Realizando un análisis exploratorio y de contenido, se llegó a la conclusión de que hay una temática común a todas las marcas que es la salud y que cuatro de ellas ponen en valor la sostenibilidad, convertida en valor de marca y bandera de una de ellas.

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Referencias

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