Vol. 26 Núm. 2 (2022)

Las relaciones públicas: una visión de la praxis y la teoría

Este número incluye un monográfico sobre Las Relaciones Públicas: una visión de la praxis y la teoría, coordinado por Iván Puentes Rivera (Universidad de Vigo).

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.2

Publicado: 2022-12-16

Tabla de contenidos

Gestión de crisis: reto actual para RRPP desde la comunicación organizacional

  • Angelica de la Vega
  • José Luis Vázquez Luna
Publicado: dic. 16, 2022
páginas 34-46

Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

  • Erica Conde-Vázquez
  • Julia Fontenla
  • Talía Rodríguez-Martelo
Publicado: dic. 16, 2022
páginas 47-60

Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis

  • Álvaro Vera-Gómez
  • Carmen Carretón-Ballester
  • Irene Ramos-Soler
Publicado: dic. 16, 2022
páginas 61-77

La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa

  • Davinia Martín Critikian
  • Juan Enrique Gonzálvez Vallés
  • Mónica Viñarás Abad
  • José Jesús Vargas Delgado
Publicado: dic. 16, 2022
páginas 78-96

Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos

  • Nerea Viejo Serrano
  • Flávia Gomes-Franco e Silva
Publicado: dic. 16, 2022
páginas 118-135

Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes

  • Óscar Gutiérrez-Aragón
  • Gaspar Berbel Giménez
  • Meritxell Copeiro-Fernández
  • Itziar Linde-Gomis
Publicado: dic. 16, 2022
páginas 136-154