Vol. 24 Núm. 1 (2020)

Monográfico. El marketing en el escenario mediático contemporáneo

Este número incluye un monográfico sobre el marketing en el escenario mediático contemporáneo coordinado por Verónica Crespo Pereira (Pontificia Universidad Católica del Ecuador).

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1

Publicado: 2020-06-30

Tabla de contenidos

Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico. Estudios de casos

  • María Vera Fernández
  • Francisco Javier Paniagua-Rojano
Publicado: jun. 30, 2020
páginas 38-52

Economía Política de la Comunicación: la decolonialidad como nuevo paradigma

  • Pascual García Macías
  • Yuber Rojas Ariz
Publicado: jun. 30, 2020
páginas 53-69

La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información

  • Pablo Escandón
  • Franklin Aguilera
  • María Isabel Calle
Publicado: jun. 30, 2020
páginas 70-82

La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital

  • Julinda Molares Cardoso
  • Beatriz Legerén Lago
  • Carmen López de Aguileta Clemente
Publicado: jun. 30, 2020
páginas 83-105

La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS

  • Karen Anabela Guerrero
  • Verónica Crespo Pereira
Publicado: jun. 30, 2020
páginas 106-116