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Eliana Alejandra Quijandría
Universidad de San Martín de Porres
Perú
https://orcid.org/0000-0003-0365-3448
Vol. 24 Núm. 1 (2020), Artículos (sección abierta), Páginas 17-37
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.5839
Recibido: dic. 12, 2019 Aceptado: dic. 31, 2019 Publicado: jun. 30, 2020
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Resumen

La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0, logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El objetivo de la investigación fue evaluar la influencia de la publicidad nativa en redes sociales sobre el branding de la marca ICPNA y para ello se optó por el método cuantitativo-cualitativo. A través de esta técnica se realizó el análisis de contenido y se entrevistó a profesionales del sector publicitario. Los resultados demostraron que, debido a los medios sociales, la publicidad nativa tiene un mayor alcance y capacidad de lograr una mejor segmentación.

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