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Estela Fernández-Sabiote
Universidad de Murcia
España
https://orcid.org/0000-0003-1165-0618
Inés López-López
Universidad de Murcia
España
https://orcid.org/0000-0002-5153-9984
María Sicilia
Universidad de Murcia
España
https://orcid.org/0000-0002-1731-4570
Vol. 24 Núm. 1 (2020), Artículos (sección abierta), Páginas 1-16
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.6234
Recibido: abr. 3, 2020 Aceptado: may. 6, 2020 Publicado: jun. 30, 2020
Cómo citar

Resumen

En los últimos años, son diversas las voces que abogan por la implementación de una estrategia de distribución omnicanal para facilitar una transición fluida y sin barreras entre los canales online y offline. En este trabajo, se realiza un análisis de contenido de las principales empresas del sector de productos deportivos, utilizando diferentes dimensiones e indicadores para estudiar el grado de omnicanalidad del sector. Los resultados demuestran que los avances son significativos, con Decathlon como líder indiscutible, si bien siguen existiendo numerosas áreas con margen de mejora en las que las empresas deben seguir invirtiendo si desean alcanzar la ventaja competitiva que se deriva de la omnicanalidad.

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