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Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09
Publicado:
2015-11-25
Táboa de contidos
XIII Congreso Psicopedagogia. Área 9: LINGUAGEM, COMUNICAÇÃO E SUAS ALTERAÇÕES
Os MAT’s – recursos de avaliação/intervenção da consciência metalinguística. Ensaios da versão portuguesa
Ana Paula Couceiro Figueira
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.117
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
001-004
Caracterización y delimitación del trastorno de la comunicación social (pragmático)
Mónica González
Rosa María Rivas
Santiago López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.132
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
005-008
Actualidad en la etiología de la dislexia
Rosa María Rivas
Santiago López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.133
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
009-011
Trastorno de la comunicación social (pragmático): ¿síndrome o síntoma?
Mónica González
Rosa María Rivas
Santiago López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.134
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
012-014
Síndrome X fráxil, os inicios da comunicación e a linguaxe
Beatriz López-González
María Lorena Pernas-Cortiñas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.135
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
015-018
La evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL) en Galicia
Carmen Calleja-Lameiras
Maria del Mar Rodríguez-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.211
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
019-022
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil
Pilar Vieiro-Iglesias
Ángela Fernández-Garrido
Mª Luisa Gómez-Taibo
Teresa García-Real
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.254
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
023-028
Programas de escrita inventada desenvolvidos com crianças do pré-escolar
Margarida Cid-Proença
Andreia Silva-Reis
Margarida Alves-Martins
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.333
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
029-033
O utilizador da LE/L2: o perfil psicopedagógico do ensino em LE/L2
María del Carmen Arau-Ribeiro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.347
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
034-038
La evaluación del desarrollo pragmático temprano a través del EDPRA y The Pragmatics Profile
Iria Botana
Manuel Peralbo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.374
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
039-042
Intervención logopédica sobre la comprensión lectora en una adolescente con síndrome de Down
Samuel Sacido-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.487
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
043-047
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH: implicaciones en conciencia fonológica y lectura
Nuria Pérez-Mariño
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.488
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
048-052
Relación entre funciones ejecutivas y conciencia fonológica en autismo: un estudio de caso
Yolanda Ares-Comba
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.494
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
053-057
Intervención logopédica en un caso con discapacidad intelectual en la adolescencia tardía
Ismael García-Pallas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.496
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
058-062
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo
Pilar Noya-Lameiro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.498
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
063-067
Efectos de la rehabilitación de la deglución en la producción del habla
Natalia Serrano-Muñoz
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.506
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
068-072
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Alicia Risso
Manuel García
Montserrat Durán
Juan Carlos Brenlla
Manuel Peralbo
Alfonso Barca
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.577
Publicado:
set. 21, 2015
páxinas
073-078
Eficacia de un sistema alternativo de comunicación en PC: estudio caso único
Alba Boquete-Jamardo
Juan Carlos Fernández-Méndez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.642
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
079-084
Estudio sobre teoría de la mente en personas con síndrome de Down
Iria Pintor-García
Juan Carlos Fernández-Méndez
Antonio Alberto Bello-Grela
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.643
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
085-089
Prueba de discriminación auditiva de sonidos del habla. Prueba SH
Ángela María Abad
Manuel García
Manuel Peralbo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.648
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
090-093
Valoración de un programa de intervención para niños con TEA basado en las TIC
Fátima Suárez
Berta Mata
Manuel Peralbo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.650
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
094-098
Teoría de la Mente en personas con Síndrome de Asperger: estudio de caso.
Miriam Louro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.651
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
099-103
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil
Montserrat Durán-Bouza
Tamara Álvarez-Pedreira
Raquel Fernández-Abella
Alejandra González-Acuña
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.1158
Publicado:
nov. 23, 2015
páxinas
104-108