Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Revisores/as
Declaração Privacidade
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceitáveis
Áreas temáticas
Linguagem inclusiva e não sexista
Ética e boas práticas
Número de autores/as
Normas para artigos
Características de cada tipo de artigo
Normas para resenhas
Questões de formato
Materiais suplementares
Procedimentos
Estratégias
Como assinar
ORCID
Certificação de autoria
Submissões
Contacto
Notícias
Estatísticas de accesos
Estatísticas de publicação
Acesso
Registo
Acesso
English
Español
Português
Página de Início
Arquivos
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09
Publicado:
25-11-2015
Táboa de contidos
XIII Congreso Psicopedagogia. Área 9: LINGUAGEM, COMUNICAÇÃO E SUAS ALTERAÇÕES
Os MAT’s – recursos de avaliação/intervenção da consciência metalinguística. Ensaios da versão portuguesa
Ana Paula Couceiro Figueira
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.117
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Caracterización y delimitación del trastorno de la comunicación social (pragmático)
Mónica González
Rosa María Rivas
Santiago López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.132
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Actualidad en la etiología de la dislexia
Rosa María Rivas
Santiago López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.133
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Trastorno de la comunicación social (pragmático): ¿síndrome o síntoma?
Mónica González
Rosa María Rivas
Santiago López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.134
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Síndrome X fráxil, os inicios da comunicación e a linguaxe
Beatriz López-González
María Lorena Pernas-Cortiñas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.135
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
La evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL) en Galicia
Carmen Calleja-Lameiras
Maria del Mar Rodríguez-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.211
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil
Pilar Vieiro-Iglesias
Ángela Fernández-Garrido
Mª Luisa Gómez-Taibo
Teresa García-Real
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.254
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Programas de escrita inventada desenvolvidos com crianças do pré-escolar
Margarida Cid-Proença
Andreia Silva-Reis
Margarida Alves-Martins
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.333
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
O utilizador da LE/L2: o perfil psicopedagógico do ensino em LE/L2
María del Carmen Arau-Ribeiro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.347
PDF (English)
Publicado:
nov. 23, 2015
La evaluación del desarrollo pragmático temprano a través del EDPRA y The Pragmatics Profile
Iria Botana
Manuel Peralbo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.374
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención logopédica sobre la comprensión lectora en una adolescente con síndrome de Down
Samuel Sacido-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.487
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH: implicaciones en conciencia fonológica y lectura
Nuria Pérez-Mariño
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.488
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Relación entre funciones ejecutivas y conciencia fonológica en autismo: un estudio de caso
Yolanda Ares-Comba
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.494
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención logopédica en un caso con discapacidad intelectual en la adolescencia tardía
Ismael García-Pallas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.496
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo
Pilar Noya-Lameiro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.498
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Efectos de la rehabilitación de la deglución en la producción del habla
Natalia Serrano-Muñoz
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.506
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Alicia Risso
Manuel García
Montserrat Durán
Juan Carlos Brenlla
Manuel Peralbo
Alfonso Barca
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.577
PDF (Español)
Publicado:
set. 21, 2015
Eficacia de un sistema alternativo de comunicación en PC: estudio caso único
Alba Boquete-Jamardo
Juan Carlos Fernández-Méndez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.642
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Estudio sobre teoría de la mente en personas con síndrome de Down
Iria Pintor-García
Juan Carlos Fernández-Méndez
Antonio Alberto Bello-Grela
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.643
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Prueba de discriminación auditiva de sonidos del habla. Prueba SH
Ángela María Abad
Manuel García
Manuel Peralbo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.648
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Valoración de un programa de intervención para niños con TEA basado en las TIC
Fátima Suárez
Berta Mata
Manuel Peralbo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.650
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Teoría de la Mente en personas con Síndrome de Asperger: estudio de caso.
Miriam Louro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.651
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil
Montserrat Durán-Bouza
Tamara Álvarez-Pedreira
Raquel Fernández-Abella
Alejandra González-Acuña
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09.1158
PDF (Español)
Publicado:
nov. 23, 2015