Contenido principal del artículo

Carmen Delia García-Fuentes-de-la-Fuente
UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA
España
Nuria Manzano-Soto
Vol. Extr., núm. 01 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN, Páginas 192-196
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.01.1173
Recibido: jul. 15, 2015 Aceptado: ago. 7, 2015 Publicado: oct. 26, 2015
Cómo citar

Resumen

En este artículo, se realiza una presentación del tema del aprendizaje en alumnos de primero de carrera universitaria. El tema del aprendizaje se introduce  desde la concepción clásica de enfoques de aprendizaje,  se menciona el conectivismo de Siemens (2006) por ser un enfoque más adaptado al aprendizaje de la era digital en la que nos encontramos inmersos. Finalmente comentamos los resultados obtenidas en el cuestionario adaptado del de  Monereo (1993) sobre autoconocimiento  en la forma de estudio. Se  comentan los resultados obtenidos en la evaluación de necesidades de los estudiantes de la muestra.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.