Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. Extr., núm. 12 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 12 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 12 (2015) - XIII CIG-PP
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12
Publicado:
2015-11-27
Tabla de contenidos
XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR
Estudos e enfoques de políticas públicas no interior da universidade brasileira
Fabiane Maia Garcia
Carlos Antônio Queiroz
Marly Alfaia Queiroz
Ana Lucia Vitoriano Lopes
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.152
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
001-005
Qualidade social e políticas para a Educação Superior no Brasil
Nadja Lima Costa
Ana Maria Costa e Silva
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.263
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
006-010
Conflito na legislação brasileira referente à escolarização de seus jovens atletas
Ricardo Antonio Torrado de Carvalho
Celia Maria Haas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.421
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
011-015
A reforma do ensino superior no contexto da reforma do estado brasileiro
Maria Rejane Lima Brandim
Marina Graziela Feldmann
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.456
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
016-020
A política de inclusão do Governo brasileiro a partir dos editais públicos de Extensão-ProExt
Silvia Janaina Pimentel
Lucia Tinoco
Dalmir Pacheco
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.479
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
021-023
Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación?
Alexandre Sotelino-Losada
Igor Mella-Núñez
Cristina Varela-Portela
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.565
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
024-028
Docência em avaliação psicológica: a formação no Brasil
Leonardo Augusto Couto Finelli Finelli
Samuel Rocha Freitas
Renata Lopes Cavalcanti
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.567
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
029-034
Aprendizaje-Servicio y rendimiento académico del alumnado universitario
Ígor Mella-Núñez
Miguel Ángel Santos-Rego
Xosé Manuel Malheiro-Gutiérrez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.569
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
035-039
Impacto de las políticas activas de empleo en la enseñanza superior
Jesús García-Álvarez
Ana Vázquez-Rodríguez
María do Carmen Cambeiro-Lourido
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.12.573
Publicado:
dic. 11, 2015
páginas
040-044