Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 1 (2024)
Vol. 11 Núm. 1 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1
Publicado:
2024-07-01
Tabla de contenidos
Artículos
Un análisis de clases latentes de múltiples conductas de riesgo para la salud entre estudiantes universitarios portugueses
Regina Alves
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.10028
Publicado:
jul. 1, 2024
Percepciones de los estudiantes de secundaria sobre el modelo flipped classroom en un contexto en línea
Teresa Ribeirinha
Marisa Correia
Bento Silva
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.10024
Publicado:
jul. 1, 2024
Evaluación de la comunicación expresiva en niños/as pequeños/as mediante el Early Communication Indicator-Portugal
Sandra Cristina Araújo Ferreira
Anabela Cruz-Santos
Leandro Almeida
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.10029
Publicado:
jul. 1, 2024
Relación entre el consumo de sustancias legales e ilegales y la existencia de rasgos psicopáticos en estudiantes universitarios portugueses
Margarida Simões
Vanessa Mendes
Pedro Cunha
Inês Carvalho Relva
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.9879
Publicado:
jul. 1, 2024
Predicción del riesgo de TEA a través de indicadores de conducta adaptativa
Isabel García-García
Manoel Baña-Castro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.10616
Publicado:
jul. 1, 2024
Aprendizaje autorregulado y orientación al estudio: resultados de un proyecto de intervención
Patrícia Diane Puglia
Regina de Cássia Rondina
Raul Aragão Martins
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.10056
Publicado:
jul. 1, 2024
Entrenamiento musical y memoria de trabajo: relación con rendimiento, sexo y familia instrumental del entrenamiento
Rebeca Kerstin Alonso
Luz M. Fernández-Mateos
José David Urchaga-Litago
Antonio Sánchez-Cabaco
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.10345
Publicado:
jul. 1, 2024
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años
Álvaro Federico Muchiut
Marcos Luis Pietto
Paola Vaccaro
Belén Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2024.11.1.10526
Publicado:
jul. 1, 2024