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Helena Chacón-López
Universidad de Granada
España
Biografía
Julia Olivares-Córdoba
Universidad de Granada.
España
Biografía
Vol. Extr., núm. 06 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS, Páginas 016-019
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.06.2144
Recibido: jun. 21, 2017 Aceptado: dic. 12, 2017 Publicado: dic. 17, 2017
Cómo citar

Resumen

En este trabajo se pretende conocer cuáles son las actitudes hacia la discapacidad del profesorado en ejercicio y de los futuros docentes y comprender el papel fundamental que éstas tienen. En primer lugar, se ha llevado a cabo una revisión legislativa referente a la diversidad funcional, con el fin de  conocer su evolución. En segundo lugar, se ha realizado una investigación sobre las actitudes de los docentes hacia la discapacidad, con la colaboración de dos centros educativos de Granada (España).

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