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Helena Chacón-López
Universidad de Granada
Espanha
Biografía
Julia Olivares-Córdoba
Universidad de Granada.
Espanha
Biografía
Vol. Extr., núm. 06 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogia. Área 6: FORMAÇÃO DE PROFESSORES E AGENTES EDUCATIVOS, Páxinas 016-019
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.06.2144
Recibido: jun. 21, 2017 Aceito: dez. 12, 2017 Publicado: dez. 17, 2017
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Resumo

En este trabajo se pretende conocer cuáles son las actitudes hacia la discapacidad del profesorado en ejercicio y de los futuros docentes y comprender el papel fundamental que éstas tienen. En primer lugar, se ha llevado a cabo una revisión legislativa referente a la diversidad funcional, con el fin de  conocer su evolución. En segundo lugar, se ha realizado una investigación sobre las actitudes de los docentes hacia la discapacidad, con la colaboración de dos centros educativos de Granada (España).

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