Contenido principal del artículo

Diego Campos-Juanatey
Universidade da Coruña
España
Biografía
María José Pérez-Fabello
Santiago Tarrío
Vol. Extr., núm. 01 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN, Páginas 142-145
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.01.684
Recibido: jun. 23, 2015 Aceptado: ago. 27, 2015 Publicado: oct. 26, 2015
Cómo citar

Resumen

El objetivo del estudio era averiguar si el género de los individuos y los años de permanencia en una ciudad influyen en el conocimiento de la misma. Para ello, se seleccionó un grupo de 119 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la ciudad de Pontevedra. El resultado del estudio pone de manifiesto que el género de los participantes no influye en el recuerdo de los nombres de los edificios, sin embargo, los años de permanencia en la ciudad si lo hace. Las personas que llevaban más de un año viviendo en la ciudad recordaron el nombre de más edificios y plazas que las personas que llevaban menos de un año.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo