El mapa cognitivo de los estudiantes de Bellas Artes I: El conocimiento de hitos urbanos
Contido principal do artigo
Vol. Extr., núm. 01 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Psicopedagogia. Área 1: APRENDIZAGEM, MEMÓRIA E MOTIVAÇÃO, Páxinas 142-145
Recibido: jun. 23, 2015
Aceito: ago. 27, 2015
Publicado: out. 26, 2015
Resumo
El objetivo del estudio era averiguar si el género de los individuos y los años de permanencia en una ciudad influyen en el conocimiento de la misma. Para ello, se seleccionó un grupo de 119 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la ciudad de Pontevedra. El resultado del estudio pone de manifiesto que el género de los participantes no influye en el recuerdo de los nombres de los edificios, sin embargo, los años de permanencia en la ciudad si lo hace. Las personas que llevaban más de un año viviendo en la ciudad recordaron el nombre de más edificios y plazas que las personas que llevaban menos de un año.
Downloads
Não há dados estatísticos.