El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores
Main Article Content
Vol. Extr., núm. 01 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN, pages 192-196
Submitted: Jul 15, 2015
Accepted: Aug 7, 2015
Published: Oct 26, 2015
Abstract
En este artículo, se realiza una presentación del tema del aprendizaje en alumnos de primero de carrera universitaria. El tema del aprendizaje se introduce desde la concepción clásica de enfoques de aprendizaje, se menciona el conectivismo de Siemens (2006) por ser un enfoque más adaptado al aprendizaje de la era digital en la que nos encontramos inmersos. Finalmente comentamos los resultados obtenidas en el cuestionario adaptado del de Monereo (1993) sobre autoconocimiento en la forma de estudio. Se comentan los resultados obtenidos en la evaluación de necesidades de los estudiantes de la muestra.
Downloads
Download data is not yet available.