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  3. Vol. 2 Núm. 019 (2017)

Vol. 2 Núm. 019 (2017)

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019

Publicados: 2019-05-06

Tabla de contenidos

Artículos (sección abierta)

Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil

  • Guillermo Iván Abril Cordero
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4851
páginas 5-31

Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias

  • Javier Calero
  • Ma. Elizabeth Arteaga
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4852
páginas 33-45

Medición del conocimiento financiero en los participantes de programas de educación financiera: caso del Banco de Loja S.S.

  • Gloria del Carmen Palacio Valdivieso
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4853
páginas 47-60

Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada. El caso de Río

  • Santiago Salinas
  • Judith García
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4854
páginas 61-81

El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo

  • Soledad Zapata Agüera
  • Laura Martínez Caro
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4855
páginas 83-108
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