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Vol. 02 Núm. 019 (2017)
Vol. 02 Núm. 019 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019
Publicado:
2019-05-06
Tabla de contenidos
Artículos (sección abierta)
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
Guillermo Iván Abril Cordero
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4851
páginas
5-31
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias
Javier Calero
Ma. Elizabeth Arteaga
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4852
páginas
33-45
Medición del conocimiento financiero en los participantes de programas de educación financiera: caso del Banco de Loja S.S.
Gloria del Carmen Palacio Valdivieso
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4853
páginas
47-60
Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada. El caso de Río
Santiago Salinas
Judith García
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4854
páginas
61-81
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
Soledad Zapata Agüera
Laura Martínez Caro
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2017.02.019.4855
páginas
83-108