Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías.
Último número
Vol. 27 Núm. 2 (2023)
El marketing ante los retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa
Este número incluye un monográfico sobre El marketing ante los retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa, coordinado por Francisco Javier Paniagua Rojano (Universidad de Málaga) y Francisco Manuell Pastor Marín (UNIR, dircom de CIFAL)
Publicado: 2023-12-21