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Daniel Guerrero-Navarro
Universidad de Málaga
España
https://orcid.org/0000-0001-6563-3851
Carmen Cristofol
Universidad de Málaga
España
https://orcid.org/0000-0001-9766-6500
Ángela Aguilera Borrego
Universidad de Málaga
España
https://orcid.org/0009-0008-3151-6815
Vol. 27 Núm. 2 (2023), Monográfico diciembre 2023. Marketing y retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa , Páginas 19-37
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2023.27.2.9898
Recibido: ago. 15, 2023 Aceptado: nov. 15, 2023 Publicado: dic. 22, 2023
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Resumen

La presente investigación estudia la eficacia del podcast como herramienta de comunicación de moda en el entorno actual. Partiendo de una contextualización y revisión bibliográfica, se plantea la pregunta de investigación central sobre la que se establecen los objetivos: ¿Es el podcast una eficaz estrategia de comunicación publicitaria para el sector de la moda?. Para la consecución de cada uno de los tres objetivos planteados, se establece una técnica metodológica diferente, constituyendo así una metodología mixta. Las técnicas aplicadas han sido un análisis de contenido de los podcast estudiados, una encuesta al público implicado y finalmente, entrevistas a expertos del sector de la moda, de la comunicación audiovisual y podcasters. Las conclusiones obtenidas confirman que el podcast no es todavía una herramienta de comunicación eficaz para el sector de la moda.

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