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Carmen Bermejo Siller
Universidad Rey Juan Carlos
España
https://orcid.org/0000-0001-7116-4158
Vol. 27 Núm. 2 (2023), Artículos (sección abierta), Páginas 58-74
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2023.27.2.9982
Recibido: oct. 19, 2023 Aceptado: dic. 1, 2023 Publicado: dic. 22, 2023
Cómo citar

Resumen

La presente investigación trata de comprender la utilización de la variable precio en los mensajes publicitarios de las principales redes sociales, centrándose especialmente en los consumidores de la marca Gimaguas. La investigación surge del interés por explorar la relación con el precio en un mercado saturado de opciones. Dependiendo del establecido objetivo general se establecen los siguientes específicos: analizar los factores externos que influyen en la percepción del precio, investigar el papel de las experiencias previas del consumidor, comprender cómo las estrategias de marketing y comunicación pueden influir en la percepción del precio y evaluar la relación entre los valores y objetivos personales de los consumidores y la percepción del precio. Como principales resultados el estudio profundiza en el conocimiento del precio en los consumidores, con el propósito de desarrollar estrategias de toma de decisiones conscientes y alineadas con los valores del consumidor.

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