Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 2 (2017)
Vol. 4 Núm. 2 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2
Publicado:
2017-12-01
Tabla de contenidos
Artículos
Indicadores precoces da dislexia de desenvolvimento: um estudo longitudinal || Early indicators of dyslexia: a longitudinal study
Anabela Carvalho
Marcelino Pereira
Isabel Festas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.3208
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
71-88
Fiabilidad y validez del cuestionario EVADIE: Diferencias por género, edad y antigüedad || Reliability and validity of EVADIE questionnaire: Differences by gender, age and seniority
Elia Vázquez-Varela
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.3195
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
89-98
Bem-estar subjetivo dos professores em pré-reforma || Subjective well-being of teachers in pre-retirement
Sheila Catherine Oliveira Furtado
Teresa Medeiros
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.1889
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
99-105
Habilidad de los estudiantes de arquitectura para la rotación de mapas urbanos || Ability of architecture students to rotate urban maps
Diego Campos-Juanatey
Santiago Tarrio
Jesús Ángel Dopico
Alfredo Campos
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.3110
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
106-111
Necesidades de intervención psicológica: validación de una encuesta con estudiantes universitarios portugueses || Psychological intervention needs: validation of a survey with Portuguese university students
Joana Pinto
Marco Martins
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.2922
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
112-121
Inseguridad, precariedad e inestabilidad: retrato de la inserción laboral femenina || Insecurity, precariousness and instability: portrait of female employment
Nuria Rebollo-Quintela
Jesús-Miguel Muñoz-Cantero
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.3206
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
122-131
Sucesso no Ensino Superior: Uma revisão e conceptualização || Success in Higher Education: A review and conceptualization
Alexandra M. Araújo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.3207
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
132-141
Panorámica, en cifras, de la situación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo || Overview, in numbers, of the situation of students with specific support of educational support
Ana María Porto-Castro
Enelina María Gerpe-Pérez
María Josefa Mosteiro-García
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.3115
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
142-150
Reseñas
Reseña del libro: Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia. || Review of the book: Scholar harassment, cyberbullying and discrimination. To educate in diversity and coexistence.
María González-Blanco
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.2955
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
151-153
Reseña de la aplicación: Genial.ly. Una herramienta en la nube para crear contenido dinámico e interactivo || Review of the app: Genial.ly. A tool in the cloud to create dynamic and interactive content
Ana María Peña-Cabanas
María Concepción Fernández-Munín
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.2.3194
Publicado:
dic. 1, 2017
páginas
154-157