Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Estadísticas de accesos
Estadística editoriales
Iniciar sesión
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2017)
Vol. 4 Núm. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1
Publicado:
01-07-2017
Tabla de contenidos
Artículos
Representações de homens do magistério sobre homens no magistério || Male teachers’ representations about male teachers
Josiane Peres-Gonçalves
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.1546
PDF (Português)
Publicado:
jul. 1, 2017
Distrés psicológico en adolescentes víctimas de cyberbullying || Psychological distress among adolescents victims of cyberbullying
Jessica Ortega-Barón
Eva Torralba
Sofia Buelga
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.1767
PDF
Publicado:
jul. 1, 2017
Estado anímico y juicios de satisfacción académica: infusión afectiva analizada mediante redes semánticas || Mood and academic satisfaction judgments: affective infusion analyzed by semantic networks
Pablo Ezequiel Flores-Kanter
Silvia Adriana Rossi
Julieta Llamas
Leonardo Adrián Medrano
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.1910
PDF
Publicado:
jul. 1, 2017
Escala de Experiencia Universitaria (EExU) || College Experience Scale (EExU)
Angélica Juárez
Cecilia Silva
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.1600
PDF
Publicado:
jul. 1, 2017
Aproximación al concepto de emocionalidad. El estereotipo emocional del sexismo || Approach to the concept of emotionality. The emotional stereotype of sexism
Raúl Carretero-Bermejo
Alberto Nolasco-Hernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.1545
PDF
Publicado:
jul. 1, 2017
Problemas de externalização e internalização em pré-adolescentes e vinculação aos pais || Externalizing and internalizing problems in pre-adolescents and attachment to parents
Teresa Sousa-Machado
Carine Diogo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.1553
PDF (Português)
Publicado:
jul. 1, 2017
Discriminación auditiva en entornos de ruido, en personas que usan auriculares de forma habitual || Perception of phonemes in noise environments, in people who usually use headphones
Natalia Malagón
Alicia Risso
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.2213
PDF
Publicado:
jul. 1, 2017
Estrés y Satisfacción Familiar en estudiantes universitarios: ¿afecta el divorcio parental? || Family Stress and Satisfaction in college students: does parental divorce matter?
Laura Viqueira-Gutiérrez
Silvia López-Larrosa
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.2026
PDF
Publicado:
jul. 1, 2017
Reseñas
Reseña del libro: Programa MUPO. Mentes Únicas || Review of the book: MUPO Program. Unique Minds
José Luis Rodríguez-Arias
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.2225
PDF
Publicado:
jul. 1, 2017
Reseña de la aplicación: Symbaloo EDU || Review of the app: Symbaloo EDU
David Fociños
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2017.4.1.2226
pdf
Publicado:
jul. 1, 2017