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Emilio J. Veiga-Río
Universidade de Santiago de Compostela
España
Biografía
Fernando López-Azcárate
USC
España
Biografía
Vol. Extr., núm. 06 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS, Páginas 219-223
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.06.589
Recibido: may. 20, 2015 Aceptado: ago. 13, 2015 Publicado: nov. 10, 2015
Cómo citar

Resumen

Siguiendo propuestas y principios que encontramos reflejados en la Ley Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), nos encontramos en su artículo 122, con una idea que podemos considerar básica  a la hora de la búsqueda de cambios significativos  y de la procura de la mejora de la calidad en los centros educativos. Las acciones de calidad educativa partirán de una consideración integral del centro, que podrá tomar como referencia modelos de gestión reconocidos en el ámbito europeo, y habrán de contener la totalidad de las herramientas necesarias para la realización de un proyecto educativo de calidad.

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