Contenido principal del artículo

Diego Campos-Juanatey
Universidade da Coruña
España
Biografía
María José Pérez-Fabello
Santiago Tarrío
Vol. Extr., núm. 01 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN, Páginas 146-150
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.01.685
Recibido: jun. 23, 2015 Aceptado: ago. 26, 2015 Publicado: oct. 26, 2015
Cómo citar

Resumen

El objeto de este estudio es averiguar cuál es el nivel de conocimiento que los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra tienen de las calles del centro histórico de la ciudad. Se seleccionó un grupo de 119 estudiantes, a los que se presentó un mapa de la ciudad en el que se señalan los nombres de las calles, excepto 20 que, en lugar del nombre, se numeran. La tarea de los estudiantes consistió en identificar el nombre de las calles numeradas. El resultado muestra que el género no tiene incidencia en el resultado, y que únicamente es significativa la diferencia producida por la variable: tiempo de permanencia en la ciudad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo