Motivación en alumnos de Primaria en aulas con metodología basada en proyectos
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Ames, C., & Archer, J. (1988). Achievement Goals in the Classroom: Students' Learning Strategies and Motivation Processes. Journal of Educational Psychology, 80(3), 260-267
Brown, G., & Atkins, M. (1988). Effective Teaching in higher education. London and New York: Routledge.
Dweck, C.D. (1986). Motivational Processes Affecting Learning. American Psychologist, 41(10), 1040-1048
Elliot, A.J., & Church, M.A. (1997). A Hierarchical Model of Approach and Avoidance Achievement Motivation. Journal of Personality and Social Psychology, 72(1), 218-232
González, R., Valle, A., Núñez, J.C., González-Pienda, J.A. (1996). Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolar. Psicothema, 8(1), 45-61
Pintrich, P.R., & De Groot, E.V. (1990). Motivational and Self-Regulated Learning Components of Classroom Academic Performance. Journal of Educational Psychology, 82(1), 33-40
Suárez, J.M., Fernández, A.P., & Anaya, D. (2005). Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado. Revista de educación, 338, 295-306
Tobón, S. (2006). Método de trabajo por proyectos. Madrid: Uninet.