Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Estadísticas de accesos
Estadística editoriales
Iniciar sesión
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 1 (2019)
Vol. 6 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1
Publicado:
01-07-2019
Tabla de contenidos
Artículos
Relación profesor-estudiante en la educación superior: soporte social y habilidades
Joene Vieira-Santos
Almir Del Prette
Zilda A. P. Del Prette
Leandro S. Almeida
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4596
PDF (Português)
Publicado:
jul. 1, 2019
Escala de Satisfacción con la Vida: evidencias de validez y fiabilidad en universitarios portugueses
Caroline Reppold
Vanessa Kaiser
Cristian Zanon
Claudio Hutz
Joana R. Casanova
Leandro S. Almeida
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4617
PDF (Português)
Publicado:
jul. 1, 2019
Sesgos en la evaluación del llanto infantil en la negligencia materna: el papel de la alexitimia
Silvia Herrero-Roldán
Sonia Byrne
María José Rodrigo
Juan Andrés Hernández-Cabrera
Inmaculada León
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4982
PDF
Publicado:
jul. 1, 2019
Diferencias en imagen mental entre individuos españoles e italianos
Alfredo Campos
María Canto
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5271
PDF
Publicado:
jul. 1, 2019
Formación online de técnicos deportivos: un presente con futuro
Carles Dulsat-Ortiz
Isabel Álvarez-Cánovas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4961
PDF (English)
Publicado:
jul. 1, 2019
Traducción y adaptación al portugués de la Vanderbilt ADHD Diagnostic Teacher Rating Scale: un estudo piloto
Luís Oliveira
Marcelino Pereira
Teresa Medeiros
Ana Serrano
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4910
PDF (Português)
Publicado:
jul. 1, 2019
Educación en inteligencia emocional y social: revisión y propuesta teórico-didáctica
Pedro Antonio García-Tudela
Pedro Marín-Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5167
PDF
Publicado:
jul. 1, 2019
Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección
María Dolores Castro
Ana María Porto-Castro
María Josefa Mosteiro-García
Enelina María Gerpe
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5355
PDF
Publicado:
jul. 1, 2019
Reseñas
Reseña del libro: La escuela slow. La pedagogía de lo cotidiano
Barcelona: Octaedro, 2017. ISBN: 978-84-9921-875-5
María Lidia Platas-Ferreiro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5256
PDF
Publicado:
jul. 1, 2019
Reseña del libro: Familias, género y educación. Tradición y rupturas en las sociedades moderna y contemporánea
Gijón: Trea, 2018. ISBN: 978-84-17140-82-3
José Antonio López-Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5321
PDF
Publicado:
jul. 1, 2019