Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación

e-ISSN: 2386-7418 

 

Esta es una publicación electrónica de acceso abierto editada conjuntamente por la Universidade da Coruña (A Coruña, España) y la Universidade do Minho (Braga, Portugal).

Para acceder a sus contenidos no es necesario estar registrado, pero sí para enviar propuestas de artículos, actuar como revisor/a o recibir alertas de lo que se va publicando.

Si es usted autor/a, revisor/a o suscriptor/a de esta Revista, inicie sesión con su usuario y contraseña.

Si ha olvidado la contraseña vaya a restablecer contraseña

Si es la primera vez que nos visita y quiere registrarse, puede hacerlo pinchando aquí.

Para más información, vea la pestaña Acerca de.

 

 


Vol. 3, Núm. 2 (2016)

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS

Esquema y recomendaciones para el uso de los Modelos de Ecuaciones Estructurales || Scheme and recommendations for the use of Structural Equations Models PDF  75-80
Joan Guàrdia-Olmos  
Estilo de procesamiento de información utilizado por el alumnado de bachillerato || Information processing style used by Compulsory Secondary Education students PDF  81-86
Alfredo Campos, Adriana Castro  
(Con)Viver na terceira idade: contributos para um envelhecimento ativo no meio rural || Living in old age: contributions to active aging in rural areas PDF (Português)  87-93
Maria Conceição Antunes, Natália Meneses  
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria || Motivation and emotional intelligence in high school students PDF  94-101
José Domínguez-Alonso, Víctor Domínguez-Rodríguez, Esther López-Pérez, María del Mar Rodríguez-González  
Dificuldades antecipadas de adaptação ao ensino superior: um estudo com alunos do primeiro ano || Anticipated adaptation difficulties to higher education: a study with first-year students PDF (Português)  102-111
Alexandra M. Araújo, Acácia Angeli dos Santos, Ana Paula Noronha, Cristian Zanon, Joaquim A. Ferreira, Joana R. Casanova, Leandro S. Almeida  
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental || Validation of the Positive Parenting Scale (PPS) for evaluating face-to-face and online parenting support programs PDF  112-120
Arminda Suárez, Sonia Byrne, María José Rodrigo  
Inteligência emocional e engagement em professores do ensino básico e secundário da Ilha da Madeira || Emotional intelligence and engagement in teachers of basic and secondary education of Madeira Island PDF (Português)  121-130
Cláudia Alexandra Andrade, Natalie Nobrega Santos, Maria Glória Franco  
Efectos de un sistema de reconocimiento de voz en la conciencia fonológica y las habilidades de lectura de niños preescolares españoles || Effects of a voice recognition system on phonological awareness and reading skills in Spanish preschool children PDF (English)  131-139
María-Luz Fernández-Amado, Alejandro Tuñas-García, Manuel Peralbo-Uzquiano, María A. Mayor-Cinca, Begoña Zubiauz de Pedro, Manuel García-Fernández  

RESEÑAS

Reseña del libro: Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención pedagógica || Review of the book: General pedagogy. Principles of education and principles of pedagogical intervention PDF  140-141
María Julia Diz-López  
Reseña del libro: Calidad de vida y bienestar en la vejez || Review of the book: Quality of life and well-being in old age PDF  142-144
Isabel Piñeiro-Aguín