Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 1 (2016)
Vol. 3 Núm. 1 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1
Publicado:
2016-07-01
Tabla de contenidos
Artículos
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias por los profesores en formación inicial || Relationship between memory and prediction of emotions towards sciences by pre-service teachers
Ana-Belén Borrachero
María-Antonia Dávila
Emilio Costillo
María-Luisa Bermejo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.723
Publicado:
ene. 22, 2016
páginas
1-8
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria || Intervention in writing planning processes in first-grade primary school students
Lucía Roldán-Prego
Rosa María González-Seijas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1174
Publicado:
mar. 2, 2016
páginas
9-18
Perfil psicopatológico en adolescentes con problemas graves del comportamiento || Psychopathological profile adolescents with serious behavioral problems
José Manuel Orrego
María Mercedes Paino
Eduardo Fonseca-Pedrero
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1331
Publicado:
mar. 9, 2016
páginas
19-27
Madurez psicológica e independencia financiera: un estudio con adultos emergentes universitarios || Psychological maturity and financial independence: A study with college emerging adults
Claudia Andrade
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1457
Publicado:
may. 7, 2016
páginas
28-35
Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO) || Validation of the Online Parental Support Scale
Arminda Suárez
Sonia Byrne
María José Rodrigo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1527
Publicado:
jun. 8, 2016
páginas
36-43
Los procesos de formación de futuros policías, ¿mejoran su salud mental? || Do processes for training future police officers improve their mental health?
Miguel Clemente
Amelia Ríos
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1595
Publicado:
jun. 29, 2016
páginas
44-49
Robot Lego & Trastorno del Espectro Autista: Una asociación posible? || Lego Robots & Autism Spectrum Disorder: a potential partnership?
Sandra Costa
Filomena Soares
Cristina Santos
Ana Pereira
Maria Moreira
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1478
Publicado:
jun. 30, 2016
páginas
50-59
Afrontamiento, estrés parental y calidad de vida de los cuidadores principales de personas TEA || Coping, parental stress and quality of life of primary caregivers of people with ASD
Montserrat Durán
Manuel García-Fernández
Juan Carlos Fernández
Beatriz Sanjurjo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1749
Publicado:
jun. 30, 2016
páginas
60-68
Reseñas
Reseña del libro: El poder de la familia en la educación || Review of the book: The power of the family in education
Bibiana Regueiro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1462
Publicado:
mar. 9, 2016
páginas
69-71
Reseña del libro: A investigación educativa en Galicia 2002-2014 || Review of the book: Educational research in Galicia 2002-2014
Eduardo Barca-Enríquez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.1.1750
Publicado:
jul. 1, 2016
páginas
72-74