Vol. 9 Núm. 2 (2022)

DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2022.9.2

Publicado: 2022-12-15

Tabla de contenidos

Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios

  • Arminda Suárez-Perdomo
  • Luis Feliciano-García
  • Lidia E. Santana-Vega
Publicado: dic. 15, 2022
páginas 167-185

Autopercepción de adultez emergente y sus relaciones con gratitud, ansiedad y bienestar

  • Diego García-Álvarez
  • Blanca Rincón-Gill
  • Maria Paula Urdaneta-Barroeta
Publicado: dic. 15, 2022
páginas 166-206

Análisis de la inteligibilidad de textos narrativo y expositivo del Test Cloze de Comprensión Lectora

  • Gabriel Rodriguez Brito
  • Camila Fragoso Ribeiro
  • Alessandra Gotuzo Seabra
Publicado: dic. 15, 2022
páginas 207-225

Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia

  • Celia Galve González
  • Elena Blanco
  • David Vázquez Merino
  • Francisco Javier Herrero
  • Ana Belén Bernardo
Publicado: dic. 15, 2022
páginas 226-244

Rendimiento escolar y salud mental en alumnos de la Enseñanza Fundamental II de la Región Sur de Brasil

  • Eunice Borba Julião
  • Luiza Maria de Oliveira Braga-Silveira
Publicado: dic. 15, 2022
páginas 245-266

Seguridad emocional y relaciones familiares de estudiantes universitarios españoles

  • Silvia López-Larrosa
  • Noelia Pardiño
  • Anh P. Ha
  • E. Mark Cummings
Publicado: dic. 15, 2022
páginas 267-284

Habilidades sociales, motivación para el aprendizaje y clima escolar en educación primaria y secundaria

  • Gisele Glória Balbino dos Santos
  • Adriana Benevides Soares
  • Marcia Monteiro
Publicado: dic. 15, 2022
páginas 301-317