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Indalecio Ramudo Andión
Departamento de Psicoloxía-Universidade da Coruña.
Juan Carlos Brenlla
Universidad de A Coruña
España
Alfonso Barca Lozano
Departamento de Psicoloxía-Universidade da Coruña.
Manuel Peralbo Uzquiano
Departamento de Psicoloxía-Universidade da Coruña.
Vol. Extr., núm. 01 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN, Páginas 138-142
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.01.2435
Recibido: jul. 14, 2017 Aceptado: dic. 11, 2017 Publicado: dic. 15, 2017
Cómo citar

Resumen

Este estudio intenta explicar las relaciones e influencia de los enfoques y autoeficacia en el rendimiento académico de una muestra de 1505 alumnos de bachillerato de Galicia. Una vez realizados los correspondientes análisis de regresión lineal múltiple, los resulados obtenidos muestran que los enfoques de orientación al significado (EOR-SG) y la autoeficacia académica mantienen una capacidad predictiva positiva sobre el buen rendimiento académico, mientras que los enfoques de orientación superficial (EOR-SP) y la Autoeficacia general tienden a incidir de forma negativa en el rendimiento del alumnado.

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