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Santiago Eduardo Pato Rodríguez
Universidade de Vigo
Vol. Extr., núm. 05 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD, páginas 149-155
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.05.2506
Enviado: jul 14, 2017 Aceptado: dic 12, 2017 Publicado: dic 15, 2017
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Resumen

En este trabajo se revisan los criterios de diseño de los centros educativos públicos de enseñanzas preuniversitarias de la Comunidad Autónoma de Galicia durante la última década (2008-2017) bajo el prisma de la inclusión educativa y el desarrollo sostenible. Para ello se han estudiado las condiciones técnicas que la Administración Educativa Gallega exige a los proyectos de construcción de estos centros mediante un análisis de contenido de los contratos licitados en el período señalado. A partir del estudio realizado, se concluye que apenas se exigen premisas técnicas de diseño que favorezcan la inclusión educativa o el desarrollo sostenible.

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