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Gabriela Míguez Salina
Universidade de Santiago de Compostela
http://orcid.org/0000-0002-3703-1543
Jesica Núñez García
Universidade de Santiago de Compostela
Spain
http://orcid.org/0000-0002-6573-8933
María Carmen Cambeiro Lourido
Universidade de Santiago de Compostela
Spain
Vol. Extr., núm. 05 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD, pages 128-131
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.05.2433
Submitted: Jul 14, 2017 Accepted: Dec 12, 2017 Published: Dec 15, 2017
How to Cite

Abstract

El aumento en la duración de las relaciones entre las personas mayores y la infancia, es un aspecto que debe ser aprovechado para potenciar los procesos educativos que se dan en la familia. Específicamente, el objetivo de este trabajo es evaluar las potencialidades de los Fondos de Conocimiento como una herramienta para la mejora de las relaciones intergeneracionales. Utilizamos una metodología cualitativa, basándonos en el análisis de documentos, con un diseño descriptivo. Así, podemos concluir que existe una importante correlación entre la incorporación de los Fondos de Conocimiento en las relaciones intergeneracionales y la mejora de las mismas.

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