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Verónica Crespo Pereira
Universidad de Vigo
España
Iván Puentes Rivera
Universidad de Vigo
España
Vol. 01 Núm. 017 (2016), Artículos (sección abierta), Páginas 55-83
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.017.4864
Recibido: dic. 3, 2018 Aceptado: dic. 3, 2018
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Resumen

La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego en el campo de la comunicación de todos los sectores económicos, entre el que se encuentra el turismo. La comunicación propuesta estudia la plataforma YouTube como herramienta para la proyección de imágenes de destinos turísticos por parte de usuarios particulares e instituciones públicas.
Con el objeto de conocer tendencias y dinámicas existentes, el presente artículo realiza un análisis diacrónico de la imagen proyectada de Galicia en los vídeos más vistos de YouTube. Complementariamente se lleva a cabo una reflexión sobre las claves que intervienen en las preferencias de los espectadores sobre dichos vídeos.

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