Grado de satisfacción del turista que visitó Acapulco en el periodo vacacional de verano 2015
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Resumen
En el documento se presenta el índice de satisfacción que tuvieron los turistas de los servicios públicos y privados que le fueron ofertados durante su estancia en Acapulco. Es un instrumento que se le propuso a la Secretaría de Turismo Municipal, y que lo utilizó en los periodos vacacionales (semana santa, verano y fin de año) durante el trienio 2012-2015. La finalidad del estudio y la aplicación del cuestionario fue identificar el perfil socioeconómico y demográfico del visitante, además del gasto que realizaron. Para la construcción del índice de satisfacción se tuvo como punto de partida la propuesta metodológica realizada por la Secretaría de Turismo Federal, y para que los resultados fueran más fiables se empleó el Alfa de Crobanch a los constructos de la encuesta. Una vez obtenidos y analizados los resultados ¿Qué sigue? Qué planteamientos y/o programas de políticas públicas se deben realizar para que las debilidades (vulnerabilidades) que se identificaron se conviertan en fortalezas para subsanar los riesgos que pudieran presentarse en los próximos periodos vacacionales y ser más competitivos.
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