Contenido principal del artículo

Miguel Guerrero Ocampo
Universidad Autónoma de Guerrero, Acapulco
México
Agustín Santiago Moreno
Universidad Autónoma de Guerrero, Acapulco
México
Carlos Bouza Herrera
Universidad de LA Habana, La Habana
Cuba
Vol. 01 Núm. 02 (2009), Artículos (sección abierta), Páginas 77-110
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2009.01.02.4687
Recibido: nov. 22, 2018 Aceptado: nov. 22, 2018
Cómo citar

Resumen

Se realiza un estudio sobre el perfil de los turistas que acuden a Acapulco. Este estudio se basa en una muestra de 399 turistas. Los resultados obtenidos permiten identificar el perfil del turismo en términos de su satisfacción de las oferta del mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Citas

Cook, Ch. S. (2000) Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación educativa. Ed. Morata, 3ª reimpresión, Madrid.

Ferran, A. M. (2001). SPSS. Análisis estadístico para Windows. Ed. McGraw-Hill.

Frager, R. y Fadiman, J. (2007). Teorías de la Personalidad. Segunda edición, séptima reimpresión, Oxford, University Press & Alfaomega, Grupo Editor. Julio, México.

Guerrero Ocampo, M. (2008). La Esfera De La Experiencia Del Turista En Acapulco. Estudio Fenomenológico. Tesis de Doctorado, Universidad Autónoma de Guerrero.

Johnson, R. (1996). Estadística Elemental, Grupo Editorial Iberoamérica, México.

Kotler, P. (2001). "Dirección de Marketing. La edición del milenio", Ed. Prentice-Hall, México.

Levy, P. S. y S. Lemeshow (2008). Sampling of Populations: Methods and Applications, Solutions Manual, 4th Edition. Wiley, Chichester.

Munné, F. (2004). Psicosociología del tiempo libre. Un enfoque crítico. Undécima reimpresión, Trillas.

Rimm, D. (1981). Terapia de la conducta -Técnicas y hallazgos empíricos-. Trillas

Rivas, Teresa (1997). Tesis: Factores que influyen en el retorno del turista internacional a Acapulco.

Rueda García, M. del M. y A. Arcos Cebrián (1998). Problemas de muestreo en poblaciones finitas Grupo Editorial Universitario, Granada.

Visauta, V. (2005). Análisis estadístico con SPSS para Windows. Segunda edición, McGraw-Hill, México.

Wayne W. D. (2002). Bioestadística-Base para el análisis de las ciencias de la salud. Limusa.

Weiers, R. M. (2000). Investigación de mercados. Prentice-Hall Hispanoamericana, México.

Zanutto, L. y E.T. Bradlow (2006). Data pruning in consumer choice models. Quantitative Marketing and Economics, 4, 267-287.