Atajo al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 8 (2021)
Vol. 8 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0
Publicados:
2021-12-29
Tabla de contenidos
Artículos
Siguiendo las “reglas del juego”: la aleatoriedad e indeterminación como casilla de salida de la composición en el aula
Vicente Castro Alonso
Aurelio Chao-Fernández
Cristina Pérez-Crego
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8633
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
1-20
(Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social
Concepción López-Andrada
Aldo Ocampo-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8568
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
21-35
A recompilación de música e baile de tradición oral en Galicia: as recollidas
Carme López Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8658
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
36-52
A través del espejo: beneficios de las lesson study para profesorado y alumnado de educación obligatoria
María-Elena Gómez-Parra
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8634
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
53-65
Aprendizaje de lenguas extranjeras: Estudio sobre las percepciones del futuro profesorado en Educación Primaria
Noemi Fraga Castrillón
Pilar Couto-Cantero
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8632
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
66-82
Análisis de la propuesta matrimonial del señor Collins: el realismo de Jane Austen como estrategia para la crítica social
Miguel Ángel Jordán
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8581
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
83-98
Didaxis
Una producción audiovisual publicitaria como recurso didáctico en el área de expresión musical
Jorgelina Noelia Dragone Acevedo
Francisco César Rosa-Napal
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8717
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
99-114
El desarrollo de habilidades blandas y el inglés a través de ICLES: revisión de la literatura y propuesta pedagógica para estudiantes de ingeniería
Mercedes Querol Julián
Javier Díez Ramírez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.7763
Publicado:
nov 27, 2021
Páginas
115-136
Unha achega á aprendizaxe da lingua italiana polo estudantado universitario galego de nivel básico
Emiliana Tucci
Cilha Lourenzo-Módia
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.7555
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
137-150
Guía de hallazgos por planos lingüísticos para el comentario de textos no literarios en Bachillerato
Jesús Eloy Pérez Alonso
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8597
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
151-163
Los intervalos musicales en el entorno sonoro del estudiantado: propuesta para la realización de un juego de escapismo educativo
Jesús Tenorio del Río
Noelia Leite Cosque
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2021.8.0.8639
Publicado:
dic 29, 2021
Páginas
164-179