Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Revisores/as
Declaração Privacidade
Estatísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceitáveis
Áreas temáticas
Linguagem inclusiva e não sexista
Ética e boas práticas
Número de autores/as
Normas para artigos
Características de cada tipo de artigo
Normas para resenhas
Questões de formato
Materiais suplementares
Procedimentos
Estratégias
Como assinar
ORCID
Certificação de autoria
Submissões
Contacto
Notícias
Acesso
Pesquisar
Registo
Acesso
English
Español
Português
Página de Início
Arquivos
Vol. 5 N.º 1 (2018)
Vol. 5 N.º 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1
Publicado:
2018-07-01
Táboa de contidos
Artigos
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Irene Jover
Leandro Navas
Francisco Pablo Holgado-Tello
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3095
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
1-8
Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en una muestra multicultural de adolescentes || Predictors of happiness and academic performance in a multicultural sample of adolescents
Federico Pulido-Acosta
Francisco Herrera-Clavero
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.2991
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
9-18
Mudança curricular e de métodos pedagógicos: impacto vivenciado por estudantes de Medicina || Curricular change and pedagogical methods: Impact experienced by students of Medicine
Luciana Scapin Teixeira
Leandro S. Almeida
Rinaldo Aguilar-da-Silva
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3349
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
19-28
Ansiedad idiomática en Español como Lengua Extranjera y rendimiento académico en la Enseñanza Superior || Foreign language anxiety in Spanish as a Foreign Language and language achievement in Higher Education
Mercedes Rabadán
Alejandro Orgambídez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.2905
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
29-35
Social welfare of workers affected by a chronic lung disease
Adela Reig-Botella
Miguel Clemente
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3343
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
36-41
O tratamento da gramática nos libros de texto de Lingua Galega e Literatura de Bacharelato LOMCE || The treatment of grammar in LOMCE senior-cycle secondary school Galician language and literature textbooks
Cilha Lourenço-Módia
Xoán López-Viñas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3453
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
42-50
La mnemotecnia de la palabra clave aplicada a vocabulario gallego de baja frecuencia en estudiantes bilingües || The keyword mnemonics applied to low-frequency Galician vocabulary in bilingual students
Alfredo Campos
Jessica Díaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3432
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
51-58
Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes || Adolescents’ quality of life and influential personal factors
Luisa Losada-Puente
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3437
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
59-67
Resenhas
Reseña del libro: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda república || Review of the book: The active school and the surroundings. An approximation through the walks, visits and excursions during the Second Republic
María Julia Diz-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3231
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
68-69
Reseña de la aplicación: Edmodo. Una plataforma virtual de aprendizaje y red social educativa || Review of the app: Edmodo. A virtual learning environment and educational social network
Fernando Iglesias-Amorín
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3524
Publicado:
jul. 1, 2018
páxinas
70-73