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Manuel Ángel Rodríguez Ruano
Universidad de A Coruña
Spain
Biography
Vol. Extr., núm. 12 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR, pages 55-57
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.12.2879
Submitted: Jul 23, 2017 Accepted: Dec 13, 2017 Published: Dec 17, 2017
How to Cite

Abstract

El objeto de esta comunicación es doble: por un lado, detectar algunos ámbitos donde el reconocimiento de créditos puede generar problemas al mostrarlos en el expediente académico del alumno y por otro, tratar de ofrecer una solución a esos problemas.

El reconocimiento de créditos es uno de los pilares del EEES, así que para garantizarlo existen leyes estatales y normativas universitarias.

Cada universidad entiende el reconocimiento de forma diferente, sin mostrar de forma transparente los estudios cursados y superados por el alumno. Ofrecemos un diseño de modelo de expediente académico fácil de gestionar y con información veraz para el empleador.

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References

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