Vol. 3 Núm. 2 (2016), Reseñas, Páginas 140-141
Recibido: oct. 17, 2016
Aceptado: oct. 27, 2016
Publicado: oct. 27, 2016
En esta obra se abordan problemas centrales de la educación, tanto a nivel teórico como práctico, con el objetivo de establecer y justificar principios de educación y de intervención pedagógica, que fundamentan finalidades y la acción en la relación educativa.
educación, ciencias de la educación, principios de educación, teoría de la educación
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos similares
- Diego García-Álvarez, Betsabé Torres, Estilos de procesamiento de la identidad y autoeficacia académica en el ajuste a la vida universitaria , Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación: Vol. 12 Núm. 1 (2025)
- Aldicea Craveiro De-Lima-Ferreira, Ana Rosa Arias-Gago, Proposta psicopedagógica em artes visuais , Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación: Vol. Extr., núm. 04 (2015) - XIII CIG-PP
- Vivianne Oliveira Gomes, Henrique Pereira, Escala de prejuicios sexuales en el deporte: traducción y análisis psicométrico , Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación: Vol. 11 Núm. 2 (2024)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.