Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Actual
  • Archivos
  • Próximos números
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 1 Núm. 019 (2017)

Vol. 1 Núm. 019 (2017)

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.01.019

Publicados: 2019-04-24

Tabla de contenidos

Artículos (sección abierta)

Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: historias continuadas, historias conectadas

  • Silvia García Mirón
  • Beatriz Legerén Lago
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.01.019.4848
páginas 5-31

Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la Neuroeducación

  • Francesc J. Sánchez i Peris
  • Concepción Ros Ros
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.01.019.4849
páginas 33-45

Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación

  • Ana Marqués Ibáñez
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2017.01.019.4850
páginas 47-69
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
Más vistos | Más descargados
  • (3981) Evolución del marketing 1.0 al 4.0
  • (1153) La comunicación publicitaria con Influencers
  • (587) La socialización a través de las redes
  • (345) Sistemas de información de marketing en la planificación...
  • (309) Marketing de relaciones: un análisis de su definición
  • (1248) Evolución del marketing 1.0 al 4.0
  • (559) La comunicación publicitaria con Influencers
  • (324) La socialización a través de las redes
  • (288) Sistemas de información de marketing en la planificación...
  • (277) La instagramización de los desfiles de moda en tiempos...
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Redmarka. Revista de Marketing Aplicado

ISSN-e 1852-2300
Contacto principal redmarka.revista@udc.es Contacto de soporte técnico redmarka.revista@udc.es